Se gasta 166 mil euros para tener el cuerpo perfecto y el resultado habla por sí solo

Se gasta 166 mil euros para tener el cuerpo perfecto y el resultado habla por sí solo

Kristen Snider ha cambiado su figura por completo, y el cambio físico ha sido impresionante. ¡No te lo pierdas!

La estadounidense se ha convertido en toda una adicta a la cirugía, y como en el caso de Pixee Fox, ha cambiado su cuerpo por completo. Sus familiares piensan que su obsesión “la matará”

Kristen Snider lleva gastados más de 160 mil euros y asegura que no parará hasta haber cumplido con sus expectativas. ¡Ya ha superado las 20 intervenciones quirúrgicas

Con tan solo 28 años, la joven ha conseguido convertirse en otra persona completamente diferente, algo de lo que se siente orgullosa, ya que ese fue siempre su deseo.

Kristen se ha sometido en estos últimos años a múltiples elevaciones de glúteos, retoques de nariz, implantes de pechos, rellenos de labios, implantes de mejillas y frente, eliminación de grasa e incluso una extracción de costillas.

Los inicios de Kristen Snider con la cirugía plástica

"Con frecuencia se burlaban de mí en la escuela y eso me obligó a aprender a no preocuparme por lo que las otras personas piensan sobre mí y mis decisiones", explicó Kristen.

Leer más
La vidente ciega hace unas predicciones sobre la 3ª Guerra Mundial

A Snider nunca le gustaba lo que veía en el espejo y afirma que "ser una perfeccionista, ambiciosa y creativa es una forma rápida de convertirse en una adicta a la cirugía plástica”.

Con tan solo 18 años se sometió a su primera operación para aumentar sus pechos, ahora tiene una delantera gigantesca. "Veo mi cuerpo como un lienzo y la cirugía como la herramienta para lograr la imagen que tengo de mí misma en mi cabeza", comentó.

"Lo más importante es aceptar las elecciones de las otras personas. Ser amable, todo lo que importa es la felicidad".

¿Quieres ver su increíble transformación? ¡Dale al play!

Fuente: The Sun

Imagen: MDWfeatures / Kristen Snider (The Sun)

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración