Los problemas de Kourtney Kardashian con su vestido lo deja todo a la vista

Los problemas de Kourtney Kardashian con su vestido lo deja todo a la vista

El vestido de Kourtney Kardashian le jugó una muy mala pasada y los paparazzis estuvieron atentos para inmortalizar el momento. 

Aunque sabemos que Kourtney Kardashian nos tiene acostumbrados a sus imágenes algo subidas de tono, en esta ocasión no ha sido ella sino que los paparazzis los que han podido inmortalizar y mostrar las partes íntimas de la celebrity

Con una chaqueta blanca, Kourtney no vio más necesidad que ponerse un sujetador debajo y ninguna otra cosa más. ¿El problema? Que cualquier incidente o un mal movimiento, puede dejar todo a la vista, como así ocurrió. 

Leer más
La demostración de poder del tanque más eficaz del mundo

Además, para los más entendidos en la moda, lo cierto es que el sujetador que escogió  Kourtney no fue el más adecuado. Para el traje que llevaba podría haber elegido otros modelos y no uno tan sencillo como el que al final acabó en las páginas de todas las revistas del corazón. 

También hay quien asegura que hubiese triunfado si en vez de decidirse a llevar ropa interior hubiera elegido no llevar absolutamente nada. De esta forma serían sus propios atributos naturales y su espectacular escote los verdaderos triunfadores de la noche. ¿Qué opinas?

Fuente: La Opinión

Imagen: @kourtneykardash - Instagram

• S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración