Kourtney Kardashian posa sin ropa en la bañera pero la critican por un pequeño detalle

Kourtney Kardashian posa sin ropa en la bañera pero la critican por un pequeño detalle

La mayor de las Kardashian-Jenner sigue levantando pasiones a sus 39 años años, y es que mantiene un cuerpo de ensueño. Eso sí, recibió muchas críticas sobre la imagen.

Kourtney Kardashian volvió a enloquecer a sus fans con una imagen subida de tono, y es que la hermana mayor de las Kardashian-Jenner sabe muy bien cómo enamorar a todos sus seguidores. Y esta vez además, con bastante polémica. 

Kourtney quiso presumir de cuerpo con todos sus admiradores con un desnudo integral en la intimidad de su bañera. Como Dios la trajo al mundo y rodeado de espuma, la estadounidense dejó con la boca abierta a todo el mundo. 

Con 39 años, la mayor de las Kardashian sigue estando de actualidad y cada vez que publica una imagen en sus redes sociales se convierte en el centro de todos los focos. en concreto esta imagen cuenta ya con 2,6 millones de ‘me gusta’ desde que fue publicada. 

Pero además de todo esto, la sensual instantánea ha generado otro tipo de reacciones, ya que no solo recibió comentario positivos, también hubo quien la criticó duramente. ¿El motivo?, un pequeño detalle que muchos no perdonaron. ¡En el vídeo tienes toda la información!

Leer más
Diego Maradona: Todo su talento resumido en una acción de locos

Imagen: @kourtneykardash - Instagram

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración