Kim Kardashian: nuevas y atrevidas fotografías en su cuenta de Instagram

Kim Kardashian: nuevas y atrevidas fotografías en su cuenta de Instagram

Kim Kardashian es una caja de sorpresas, siempre está en boca de todos por un motivo u otro. Las últimas imágenes que ha publicado en su cuenta de Instagram han enloquecido a sus seguidores. ¡Descubre los motivos por los que realizó esta sesión fotográfica en el siguiente vídeo!

Kim Kardashian está de moda, parecerse a ella es el sueño de muchas mujeres, pero sobre todo, ser como Kardashian es todo un negocio muy rentable.

¿Quiénes quieren ser como Kim Kardashian?

Como ya hemos dicho, muchas son las chicas que quieren ser, o al menos parecerse, a Kim, incluso Paris Hilton, que tuvo a la Kardashian como secretaria en su día.

Si nos quedamos en el territorio nacional, podemos hablar del caso de María Isabel, la niña que cantaba eso de “Antes muerta que sencilla”. Al parecer, María Isabel ha hecho de Kim su modelo a imitar y lo cierto es que casi ha logrado conseguir su objetivo.

¿Es caro ser como Kim Kardashian?

Hay personas que consideran que tener el ritmo de vida de una persona famosa no está al alcance de todos, ¿pero es cierto todo ello?

Para empezar, hay que decir que el negocio es muy rentable, luego está en la mano de cada uno querer hacer o no la inversión necesaria para ello.

En primer lugar habría que desembolsar la cantidad de 776 euros para conseguir la peluca rubio platino. Después conseguir a una entrenadora personal que viene costando unos 150 euros mensuales, añadiendo un “kit de contourning” de 39 euros y la depilación de las cejas por unos 50 euros, entre otras muchas cosas, como por ejemplo, sus operaciones.

Después de toda la inversión que hay que realizar, también hay que decir lo que ingresan las Kardashian. Por compartir determinadas campañas publicitarias y utilizar sus publicaciones en Instagram, Snapchat o Twitter para mostrar algunas marcas, llega a ganar hasta 500.000 dólares. Pero Khloé y Kourtney tampoco lo ganan nada mal, con sus 250.000 dólares también son la envidia de todas las chicas. 
 
¿Y tú, estás dispuesto a gastar toda esa cantidad de dinero?

Las operaciones de Kim Kardashian

Como hemos dicho, querer ser como Kim Kardashian no está al alcance de todos los bolsillos, por lo que o la genética te ha agraciado con un cuerpo impresionante o tendrás que gastar mucho dinero para lograr tu sueño.

Es por ello que la mayoría de las mujeres que quieren imitar a Kim deben pasar por el quirófano, como ha hecho la propia Kardashian. Haremos un repaso por aquellas veces en las que se ha sometido a alguna operación. 

Su primera cita con el cirujano fue para modificar el aspecto de su nariz, para después pasar por una electrólisis para quitar el exceso vello facial y terminar por inyectarse botox. 

Los pechos de Kim, obviamente, tampoco son naturales. Ya ha aumentado la talla de los mismos en varias ocasiones, algo que también ha hecho con sus glúteos. Incluso su pelo tampoco es natural al completo, utiliza extensiones, pero el resultado no es del todo artificial.

Los cuidados de Kim Kardashian en sus partes íntimas

Kim Kardashian se preocupa tanto por su imagen exterior, que por eso nunca la podrás ver en la calle sin maquillaje, pero Kim también cuida mucho la estética de sus partes íntimas.

Kim Kardashian en Instagram

Kim Kardashian cuenta con más de 100.000 seguidores en su cuenta de Instagram, las imágenes que publica la “celebrity” son para quitar el hipo.
 
 
Leer más:
 
 
 
 

• Ana Blasco
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse