La reveladora imagen de Kim Kardashian antes de ponerse caderas y tener un cuerpo ultravoluptuoso

Kim Kardashian no siempre ha tenido las caderas tan voluptuosas que tiene actualmente, aunque ella quiera hacérnoslo creer. Atento, porque el antes y el después de la celebrity no tienen nada que ver.

La reveladora imagen de Kim Kardashian antes de ponerse caderas y tener un cuerpo ultravoluptuoso
Leer más
Leer más

La fama de las Kardashian ha venido por múltiples vías: hijas de Robert Kardashian y Kris Jenner, anfitrionas de su reality show 'Keeping up with the Kardashians', su marca de cosméticos, colonias, etc. Y qué decir de sus relaciones sentimentales con diestro y siniestro.

Pero lo que más llama la atención de las Kardashian sonsus monumentales cuerpos: nada tiene que ver el físico de la joven modelo Kendall Jenner que es delgada y no tiene tantas caderas con el de su hermana mayor, Kim.

Kim tiene 48 años pero posee el físico de una chica de 25 años. Su escultural figura ha creado tendencia y cada vez hay más chicas que quieren tener unas caderas gigantes, un trasero de colosal tamaño y una cintura de avispa. Ni que decir tiene lo bien que sientan una delantera abundante como la de Kim.

Sin embargo, Kim ha sufrido múltiples transformaciones y retoques en su cuerpo, y todo ello ha sido gracias a la cirugía estética que hace auténticas maravillas. Su atractivo físico es indiscutible, pero hay que decir que esas curvas tan voluptuosas no vienen de serie.

Kim Kardashian ha experimentado un cambio físico que la ha convertido en la mujer increíblemente sexy que es ahora. No te pierdas el vídeo te enseñamos fotos de cómo era antes. ¡Menuda transformación!