La bautizan como la Kim Kardashian del narcotráfico
La bautizan como la Kim Kardashian del narcotráfico
La bautizan como la Kim Kardashian del narcotráfico
Leer más

La bautizan como la Kim Kardashian del narcotráfico

La Kim Kardashian del narcotráfico fue bastante activa en las redes sociales hasta el año 2014.

Parece que está de moda encontrar todo tipo de parecidos con los famosos, si hace una semanas era noticia la brasileña Claudia Alende por su parecido con Megan Fox, ahora conocemos que a la conocida como Emperatriz Ántrax, la han bautizado como la Kim Kardashian del narcotráfico en las redes sociales.

A Claudia Ochoa Félix la han señalado como una de las líderes del brazo armado del Cártel de Sinaloa, Los Ántrax, aunque ella negó cualquier tipo de relación con el crimen organizado. Pero a pesar de ser muy asidua en las redes sociales, Emperatriz Ántrax lleva un tiempo desaparecida por temor a ser detenida.

Su sensualidad está fuera de toda duda, es por eso que la comparan con Kim, pero en su caso para denominarla la Kardashian del narco o del Cártel de Sinalo. En las redes sociales mostró parte de su lujosa vida, luciendo trajes muy ajustados y sensuales, además de fanfarronear con todo tipo de armas.

Sin ningún tipo de dudas, la Kim Kardashian del narcotráfico cuenta literalmente con las curvas más peligrosas del mundo, ya que aunque ella niega cualquier relación con el brazo armado del Cártel de Sinaloa, las fotos en las que sale posando con armas gran calibre generan todo tipo de dudas. ¡Dale al play para que no te pierdas ningún detalle!

Fuente: Tribuna

Escrito por S.Mora
Última modificación

Sin conexión
Verifique su configuración