Kim Kardashian sube la temperatura con un vestido que deja ver toda su anatomía

Kim Kardashian sube la temperatura con un vestido que deja ver toda su anatomía

La celebrity estadounidense caldeó el ambiente entre sus seguidores con una imagen en la que se prueba un espectacular vestido de Halloween. Aunque la foto es de hace un tiempo, Kim Kardashian no pierde la oportunidad de mostrar siempre su físico impresionante. 

Kim Kardashian no deja de enloquecer a todos sus fans en Instagram, no hay un solo día en el que la 'celebrity' estadounidense no publique una imagen suya presumiendo de un auténtico cuerpazo. Sea o no reciente dicha imagen.

Si en algunas ocasiones Kim nos ha deleitado con increíbles bikinis, ahora lo ha hecho con un traje que se probó hace tiempo para Halloween y que ha querido rescatar para compartir con todos sus seguidores.  

Leer más
Una ola traicionera se lleva por delante a Kate Upton en una sesión de fotos

En pocas horas, la instantánea ha superado ya el millón y medio de ‘me gusta’, recibiendo casi 10 mil comentarios en los que todos dejan claro que la estadounidense tiene un cuerpo de ensueño. ¡Está impresionante!

Sin lugar a dudas, Kim Kardashian no está hecha para pasar desapercibida, así lo demostró también hace unos días en los que publicaba una imagen de sus dientes llenos de accesorios. Una foto que también consiguió miles de ‘me gusta’.

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración