Kim Kardashian se atreve con el bikini más pequeño del mundo

La nueva imagen en bikini que ha subido Kim Kardashian a su cuenta de Instagram ha enloquecido a sus fans. ¡Vaya cuerpazo!

Kim Kardashian se atreve con el bikini más pequeño del mundo
Leer más
Leer más

La protagonista del reality Keeping up with the Kardashians es toda una provocadora nata, sobre todo en las redes sociales, y al igual que hiciera su hermana Kourtney Kardashian, Kim se atreve a posar con un bikini muy pequeño.

Y aunque Kim nos tiene más que acostumbrados a verlas en todo tipo de poses sensuales, lo cierto es que nunca defrauda a sus fans y cada vez que publica una nueva imagen en Instagram, los enloquece a todos.

Solo le bastó con sacarse una foto con un diminuto bikini rosa junto al mensaje de "necesito un rociado de bronceado" para levantar pasiones. La imagen está cerca de llegar a los 4 millones de ‘me gusta’, casi nada.

Ni que decir tiene que sus seguidores se volvieron locos al verla con dicha prenda y los más de 33 mil comentarios así lo reflejan. Desde "luces maravillosa" o " te ves increíble" fueron algunos de los piropos que le lanzaron. Sin duda, puede ser considerada como la reina de Instagram.

Fuente: Infobae