El video de Kim Kardashian que la deja por los suelos "No se aguanta de pie”
El video de Kim Kardashian que la deja por los suelos "No se aguanta de pie”
El video de Kim Kardashian que la deja por los suelos "No se aguanta de pie”
Leer más

El video de Kim Kardashian que la deja por los suelos "No se aguanta de pie”

La hermana de Kim Kardashian, Khloé, ha felicitado de una forma muy original a su hermana mayor, dejándola literalmente por los suelos. ¡No te pierdas el video!

Kim Kardashian acaba de cumplir 39 años y ha querido celebrarlo con toda su familia. Como era de esperar en el clan Kardashian, la mayor de las hermanas tuvo una celebración por todo lo alto. Las celebraciones empezaban con una elegante cena en casa de Kris Jenner, donde se reunieron todos para celebrar esta fecha tan especial.

No hay duda de que Kim es una de la celebridades que más atención mediática despierta, es por eso que no nos extraña para nada que no haya dejado de recibir muestras de cariño por parte de sus fans y seguidores, en los últimos días.

Todos han querido felicitar a la modelo, sobretodo sus amigos y familia. Es precisamente la felicitación de una de sus hermanas la que se ha hecho viral, al filtrar un video de ella, en el que aparecía totalmente borracha. Nadie a parte de su hermana podía dejar tan por los suelos a Kim.

Y es que Kim va literalmente por los suelos, nunca habíamos visto a Kim en este estado. Estamos acostumbrados a ver a Kim siempre perfecta, maquillada y luciendo espectacular. Pero esta vez no ha sido así.

Su hermana ha sacado a la luz una faceta bastante desconocida de la modelo. La felicitación de Khloé en instagram ha dado la vuelta al mundo, en el post que publicaba podíamos ver distintas fotos de su hermana posando como toda una estrella, pero en medio de ellas, ha puesto un video en el que Kim iba por los suelos literalmente, mientras la ayudaban a llegar al baño como podían.

Como era de esperar esta felicitación ha generado un gran revuelo y se ha llenado rápidamente de comentarios, “Solo Khlóe es capaz de publicar un vídeo así”, “Madre mía cómo va Kim”, “Pero si no se aguanta de pie”, o “Es, sin duda, el mejor regalo de cumpleaños que le podría haber hecho Khlóe a Kim” son algunos de los que podíamos leer.

Conociendo a las hermanas esperamos que Kim se lo haya tomado con humor, ya que sin duda ha dejado la imagen sexy de su hermana por los suelos literalmente. Si eres de los pocos que aún no lo ha visto, dale click al video de más arriba y no te lo pierdas.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración