El top transparente de Kim Kardashian que lo muestra todo

Kim Kardashian ha vuelto a dejar a todos con la boca abierta con un look muy atrevido. Dejaba muy poco a la imaginación.

El top transparente de Kim Kardashian que lo muestra todo
Leer más
Leer más

Si hay alguien que sabe cómo ganarse a sus seguidores esa es Kim Kardashian, la celebrity consigue meterse en el bolsillo a todos sus fans con cada look que se atreve a lucir. Cada publicación suya en su cuenta de Instagram se viraliza en cuestión de segundos.

Como ya nos tiene acostumbrados, Kim Kardashian ama las transparencias, y no es la primera vez que la vemos lucir algún que otro modelito de este tipo. Estos suelen dejar muy poco a la imaginación de sus admiradores.

La nueva instantánea ha conseguido ya más de un millón y medio de ‘me gusta’ y una larga lista de comentarios subidos de tono, en lo que admiran todas y cada una de las curvas que tiene la estadounidense.

Parece que Kim Kardashian tiene el éxito asegurado haga lo que haga, y es que la celebrity es todo un fenómeno a nivel mundial, con sus más de 126 millones de seguidores en Instagram es toda una influencer.

Imagen: @kimkardashian - Instagram