El escote de infarto del vestido de Kim Kardashian atrae todas las miradas

El escote de infarto del vestido de Kim Kardashian atrae todas las miradas

A sus 38 años, Kim Kardashian luce un cuerpo de ensueño. Al desfile de Versace acudió con un escote que bien podría entrar en el libro Guinnes de los récords. 

Versace quiso mostrar su colección Pre-Fall, y para ello organizó un evento en el que acudieron todo tipo de celebritys como Kim Kardashian o Blake Lively, entre otros. El evento tuvo lugar en Nueva York, y fue un desfile histórico, afianzándose así la marca italiana en los Estados Unidos. 

Pero como siempre ocurre en estos casos, la mayoría de los focos los atrajeron algunos de sus invitados, sobre todo Kim, que con su vestido dejó a los allí presentes con la boca abierta. Algo a lo que ya nos tiene acostumbrado Kim, luciendo vestidos o bikinis de infarto

Leer más
Ronda Rousey critica duramente a Kim Kardashian

Para esta ocasión Kim Kardashian eligió un diseño vintage de la marca italiana. Un entallado minivestido con el que sacó a relucir sus piernas infinitas y con el que llamó la atención por gran escote que tenía. 

La celebrity, que acudió acompañada de su marido Kanye West, para no quitarle protagonismo a su vestido, se decantó por unas zapatos transparentes. Estos son el modelo Season 7 de Yeezy que cuestan unos 360 euros y que están fabricados con PVC.

Fuente: Hola 

• Ana Blasco
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse