El diminuto bikini de Kim Kardashian incendia las redes

El diminuto bikini de Kim Kardashian incendia las redes

El modelo utilizado por Kim Kardashian es de una colección de baño de 1996 que cuesta nada más y nada menos que 430 euros. ¡Lo de bikini diminuto se queda corto!

Kim Kardashian lo ha vuelto a hacer. Ha enloquecido a todos sus seguidores con una imagen suyo en un bikini que deja muy poco a la imaginación. Cada vez que Kim publica una fotografía todos se quedan con la boca abierta.

La estrella de la televisión es muy activa en las redes sociales, sus llamativos y atrevidos posados hacen las delicias de todos sus fans. Las firmas más prestigiosas y lujosas se pelean por vestir a la celebrity. 

Leer más
Un hombre se niega a esperar a que el ferry atraque para salir con su coche

Para esta ocasión, Kim ha elegido un diminuto bikini negro de Chanel, y acompañó su instantánea con un mensaje: “Chanel vintage, seamos específicos por favor”.

La imagen cuenta con casi 4 millones de ‘me gusta’ y ha generado un gran revuelo enre sus seguidores, que han dejado comentarios de todo tipo. También sus amigas Nicky Minaj y Paris Hilton han querido comentar su publicación. 

Kim Kardashian siempre atrae todas las miradas, pero esta vez el verdadero protagonista ha sido su bikini vintage negro que pertenece a la colección de baño que la Maison sacó en 1996. El mismo tiene un valor de nada más y nada menos que 430 euros

• Ana Blasco
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse