El atrevido vestido transparente de Kim Kardashian

El atrevido vestido transparente de Kim Kardashian

La ‘celebrity’ dejó a todos sus fans con la boca abierta con una se sus últimas publicaciones en su cuenta de Instagram. Un vestido transparente de encaje fue suficiente para ponerlo todo patas arriba.

En su cuenta personal de Instagram, Kim Kardashian publicó dos fotografías que hicieron subir la temperatura, y aunque no es la primera vez que la norteamericana luce una prenda con transparencias, nunca deja de sorprendernos. 

Un ajustado y sensual vestido de encaje hizo que sus seguidores enloquecieran. Sus más de 2 millones de ‘me gusta’ y más de 13 mil comentarios así lo corroboran. Las transparencias dejaron muy poco a la imaginación. 

En las imágenes podemos ver como Kim Kardashian posa de una manera muy sensual sobre un sillón, dejando ver todos y cada uno de sus encantos. Además, el vestido, que parece que estaba hecho a su medida, hizo resaltar aún más si cabe sus curvas de infarto.

Leer más
Las fotos robadas del trasero de Kim Kardashian dejan a los internautas en shock

Kim, con más de 126 millones de seguidores en Instagram, es toda una ‘influencer’ de las redes sociales. La ‘celebrity’ publica de todo, desde imágenes publicitarias, hasta fotografías de su infancia, además de numerosos y sensuales posados.   

Fuente: La verdad

Imagen: @kimkardashian - Instagram

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración