Kiko Rivera tira la casa por la ventana por la niña de sus ojos

Kiko Rivera no escatima en gastos y propuestas para celebrar el cumple de su pequeña Ana, a quien dedica un emotivo mensaje. Así fue su sexto cumpleaños.

Kiko Rivera tira la casa por la ventana por la niña de sus ojos
Leer más
Leer más

Kiko Rivera se desvive por sus hijos. Es habitual que les dedique bonitos mensajes. Ahora que han estrenado casa, afrontan una Navidad agridulce.

Por un lado, el fallecimiento de Doña Ana, por quien lleva el nombre la pequeña, no supuso la reconciliación plena del DJ con su madre, Isabel Pantoja.

Es más, en las últimas semanas no ha dejado de lanzar indirectas que hablan de un empeoramiento entre ellos (otra vez, que vende más).

Aunque sí hay una alegría: sus hijos. Más concretamente su hija Ana, que ha cumplido 6 años, motivo por el que Irene Rosales y Kiko Rivera han organizado un fiestón de temática Disney.

Sí. Nos podemos imaginar a Kiko Rivera disfrazado de alguno de los personajes de la factoría de Walt Disney.

Por ahora no han trascendido imágenes del evento para proteger la imagen de los pequeños, a los que tratan de exponer lo menos posible a los focos toda vez que son pequeños (tiempo tendrán ellos de decidir si quieren aprovechar la fama como hizo su padre).

Lo que sí hemos visto ha sido la felicitación pública, y emotiva, que le ha dedicado el padre a su hija.

Hoy hace 6 años me hiciste el hombre más feliz del mundo Cariño mío...todavía recuerdo lo nervioso que estaba, llegaste en un momento malo pero tu sonrisa tiene el poder de curarme ☺️ Dos letras nunca significaron tanto...Ana vida mía disfruta de tu día 🎁 Feliz cumpleaños princesa mía 🎁 y recuerda que siempre serás mi sueño hecho realidad y por siempre te cuidaré, te escucharé seré tu manos y también tus pies ❤️ - Dedicatoria de Kiko Rivera a su hija Ana en su sexto cumpleaños.

Por ahora desconocemos si la abuela Isabel le ha mandado un mensaje o la ha llamado. A la fiesta no acudió.

Los hermanos Rivera Ordóñez podrían pedir cárcel para Isabel Pantoja Los hermanos Rivera Ordóñez podrían pedir cárcel para Isabel Pantoja