Kiko Matamoros estalla en las redes contra un político "chulo de bolera"
Kiko Matamoros estalla en las redes contra un político "chulo de bolera"
Leer más

Kiko Matamoros estalla en las redes contra un político "chulo de bolera"

Kiko Matamoros ha causado un gran revuelo en redes sociales. El popular colaborador ha criticado duramente la actitud de un político, opinión que no ha dejado indiferente a nadie.

La crisis del coronavirus está causando una gran controversia social y política. Día a día salen nuevos titulares sobre los enfrentamientos entre oposición y gobierno. Provocando malestar y crispación en un momento crucial para la sociedad española.

Kiko ha sido uno de los muchos famosos que han salido manifestando su opinión. El colaborador de 'Sálvame', fiel a su estilo directo ha escrito un Tweet que ha generado miles de comentarios.

"Nunca imaginé estar del lado de Vox. Lo de hoy retrata a Iglesias; un vicepresidente no se puede producir de la misma forma que un chulo de bolera, intencionalidad oportunista aparte." Escribía Matamoros.

Matamoros hacía referencia a uno de los episodios vividos el jueves en el Congreso de Diputados. En una de las comisiones Pablo Iglesias, actual vicepresidente del gobierno arremetía duramente contra Iván Espinosa de los Monteros, provocando que este último abandonará la sesión.

Iglesias atacó al portavoz de Vox diciendole que: "les gustaría dar un golpe de estado", pero "no se atreven " una provocación que muestra una vez más la tensión política que se vive estos días en el Congreso.

El cambio de postura de Kiko Matamoros que hace unos meses reconocía haber votado Sanchez, ha provocado un gran revuelo en Twitter. No te pierdas los detalles y los comentarios en el video que encontrarás más arriba.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración