Así era Kiko Matamoros antes de los múltiples retoques estéticos

Kiko Matamoros es uno de los colaboradores de la prensa del corazón que lleva más tiempo en televisión. Desde hace años es colaborador en Sálvame y se le conoce por ser uno de los más duros.

Así era Kiko Matamoros antes de los múltiples retoques estéticos
Leer más
Leer más

Kiko Matamoros lleva en televisión desde el año 1999, cuando empezó en la pequeña pantalla lucía un fornido pelaje y guardaba un gran parecido a su hijo Diego Matamoros.

Sin embargo, los años no pasan en balde y las cirugías estéticas tampoco y Kiko Matamoros parece alguien completamente diferente a la persona que empezó en televisión.

Los retoques estéticos de Matamoros

En 2011 Matamoros se hizo su primer retoque estético, decidió ponerle arreglo a uno de sus mayores complejos: las orejas de soplillo y el resultado fue bastante bueno.

Dos años más tarde, en 2013, Matamoros se somete a una nueva operación para quitarse las bolsas de los párpados y además también se quita las arrugas de la frente.

La última operación y tal vez la más sonada, pues enseñó el resultado en un Deluxe, fue la que se hizo en 2015. Se sometió a una cirugía nasal para disminuir el tamaño de la nariz y también a un lifting para quitarse las arrugas del cuello.

¡Hoy no parece la misma persona! Te dejamos las fotos de cómo era antes en el vídeo.