¿Por cuánto ha multiplicado su valor Keylor Navas?

Keylor Navas: qué valor de mercado tiene

El impresionante final de temporada que protagonizó el portero y el asombroso inicio de temporada han hecho que el valor de mercado de Keylor Navas se dispare. 

El portero costarricense no deja de demostrar su enorme seguridad bajo los palos desde que llegó al Bernabéu en el 2014. 

Desde el momento en el que llegó hasta ahora, su valor de mercado no deja de subir. Navas fichó por el Real Madrid por 10 millones de euros y según la web Transfermarkt, su valor actual es de 18 millones de euros, casi el doble de cuando dejó el Levante.

Navas, o "La Pantera" como se le conoce en el Madrid, se ha convertido en uno de los mejores guardametas del mundo. Se deja la piel en cada partido, ya sea defendiendo la camiseta del Madrid o la del Costa Rica.

Leer más
Agreden a su novia y deja KO a los agresores

Ha protagonizado intervenciones milagrosas y decisivas enn la Champions y en la Liga. Nadie se atreve a dudar de su calidad y aún tenemos en el recuerdo ese partidazo que protagonizó frente al Deportivo, cuando detuvo un penalti y salvó varios mano a mano con Andone. 

• Ana Blasco
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración