Un jugador del Manchester City publica una foto con su hijo y le acusan de maltrato

Un jugador del Manchester City publica una foto con su hijo y le acusan de maltrato

Kevin de Bruyne no ha dejado indiferente a nadie con su última publicación. Recibió todo tipo de comentarios. ¿Qué os parece?

El centrocampista del Manchester City, Kevin de Bruyne, ha generado un gran revuelo en las redes sociales después de publicar una foto junto a su hijo en la piscina.

El futbolista belga subió la instantánea a su perfil de Twitter con un mensaje muy desconcertante, aunque todos se fijaron en el mismo detalle. ¿Quieres saber qué pasó? ¡Dale al play!

Sin palabras. Así fue como se quedaron muchos de los seguidores que tiene el futbolista en su red social, y que no son pocos. El mediocentro del equipo de Pep Guardiola tiene casi 2 millones de fans

Kevin de Bruyne consiguió que su tuit se compartiera nada más y nada menos que más de 30 veces, consiguiendo además más de 161 mil ‘me gusta’.

Eso sí, las reacciones por parte de muchos de los usuarios de Twitter no se hicieron de rogar. Con más de mil comentarios, la instantánea no dejó indiferente a nadie.

Leer más
Se tatuó media cara estando ebrio y ahora le resulta imposible encontrar trabajo

Y es que lo que parecía una simple y simpática foto disfrutando de un día de piscina, se convirtió en el centro de las iras de muchas personas. ¿Y vosotros qué opináis?

Fuente: Huffingtonpost

Imagen: @debruynekev / Twitter

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración