Kendall Jenner sin ropa interior y con un vestido que lo enseña todo

Kendall Jenner sin ropa interior y con un vestido que lo enseña todo

La modelo dejó a todos con la boca abierta con el atrevido y sensual vestido que lució delante de las cámaras. Las aberturas a la altura de las piernas lo dejaron ver todo. 

Al igual que el resto de sus hermanas, Kendall Jenner sabe cómo levantar pasiones entre sus seguidores. La modelo estadounidense de tan solo 23 años es toda una celebridad y siempre está en boca de todos, sobre todo por sus múltiples posados de lo más sensuales. 

Ha sido en la fiesta de Vanity Fair después de la entrega de los Óscar 2019 cuando ha desfilado con un vestido de infarto. A la altura de sus piernas cuenta con dos aberturas que dejan muy poco a la imaginación. 

Fueron muchas las personas que a través de las redes sociales opinaban que la modelo no llevaba ropa interior alguna: "No usó ropa interior" o "Te has puesto a imaginar que repercusión habría en el mundo si llegas a tropezarte con el vestido?" fueron algunos de los comentarios.    

Leer más
Encuentra la peor cosa imaginable en su hamburguesa

Lo queda claro es que Kendall Jenner allá donde va triunfa y nunca pasa desapercibida, sobre todo para los paparazzis, que están atentos a cualquier despiste de la modelo para poder sacar la mejor instantánea, como así ha sido.  

Fuente: Publimetro

Imagen: Getty Images

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración