Leer más

Un cura canta en misa ‘Tusa’ la famosa canción de Karol G y Nicki Minaj

El insólito momento de un sacerdote cantando la canción de 'Tusa' se vuelve viral en redes sociales.

'Tusa' se ha convertido en la canción del momento, líder en las distintas emisoras de radio, plataformas de streaming, pistas de baile y hasta de iglesias. No sabemos si Karol G imaginaría que su canción tendría tanto éxito, pero lo que no se puede negar es que sus cifras lo confirman.

Las cifras la catapultan como una de las canciones más escuchadas. Su videoclip supera las 400 millones de visualizaciones en YouTube y en Spotify tiene más de más 290 millones de reproducciones.

En principio se pensó que el tema sería un "himno" para las mujeres, pero son muchos los videos en los que aparecen hombres con sus amigos coreando y cantando la famosa canción.

De hecho el tema ha tenido tanta acogida que no solo la cantan grupos de amigos de fiesta. Lo nunca visto con un tema de estas características ha ocurrido con 'Tusa'. Un sacerdote en plena misa invitaba a sus fieles a que entonarán la canción.

Una maestra sube una foto a las redes sociales y la despiden por un detalle: ¿Lo encuentras?
Leer más
Una maestra sube una foto a las redes sociales y la despiden por un detalle: ¿Lo encuentras?

El cura que cantaba a pleno pulmón fue acompañado por sus feligreses que no dudaron en seguirle y animarse a cantar y bailar la famosa canción.

El video del momento no tardo en hacerse viral y generar todo tipo de comentarios, tanto positivos como negativos. no te pierdas las imágenes en el video que encontrarás más arriba.

Escrito por Saray.P
Sin conexión
Verifique su configuración