La imagen más atrevida e íntima de Karol G levanta pasiones

La imagen más atrevida e íntima de Karol G levanta pasiones

La cantante volvió a incendiar las redes sociales con una imagen espectacular. ¡Los enloqueció a todos!

Si ya fue noticia en el último San Valentín la colombiana por la vestimenta que eligió para festejar dicho día, y ahora ha vuelto a reventar todos los termómetros con una imagen muy sensual e íntima que publicó en su cuenta de Instagram.

“Si te pierdes yo te voy a esperar ... En el Punto G”, escribió Karol G para acompañar la instantánea de su perfil. Una publicación que supera ya el millón y medio de ‘me gusta’ y tiene más de 7 mil comentarios. 

Algunos de estos mensajes fueron: “te amo bebesita eres la mujer mas bella del mundo”, “Te extraño vuelve pronto a Cali mi cosita exótica”, “te amo mamasita ricaaaaaa sos la mujer más rika del mundo !!!!!!!!!!”, o “Si es para esperarme así en el PUNTO G bebesita me perderé ahora mismito espérame”.

Leer más
Lo que el tamaño del dedo meñique dice sobre tu personalidad

Y como en la vida casi nada es perfecto, también hubo quien lanzó alguna que otra crítica contra la cantante de reguetón. Pero lo cierto es que Karol G sigue levantando muchas pasiones cada vez que sube una imagen, sobre todo si esta es tan provocativa como la última.  

Imagen: @karolg - Instagram

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración