Karol. G y la foto en el baño con una bata rosa sensual
Karol. G y la foto en el baño con una bata rosa sensual
Karol. G y la foto en el baño con una bata rosa sensual
Leer más

Karol. G y la foto en el baño con una bata rosa sensual

Escrito por Saray.P

La cantante colombiana de reggaetón se suma al 'selfie de moda', en el baño y con una bata rosa Karol G vuelve a enloquecer a sus fans.

Karol G nos tiene más que informados de todos los pasos que da en su vida. Es una de las cantantes más activas en redes sociales, no tiene ningún problema en compartir con sus seguidores aspectos de su trabajo y de su vida privada. No solo seguida por su música sino también por sus extravagantes estilismos y belleza es una de las celebrities con más seguidores en Instagram.

La cantante colombiana esta a la moda, y sigue la moda. Por eso no se ha podido resistir al momento selfie en el baño y nos ha regalado para deleite de todos sus seguidores este posado. Apoyada en los baldosines de la pared con una bata rosa muy sensual, decorada con labios y el pelo recogido.

Karol G causa furor y llena todos sus conciertos, actualmente esta de gira por Estados Unidos, desconocemos si esta imagen pertenece a momentos antes de salir al escenario, pero lo que sí tenemos claro es que la gira le esta sentando genial.

La interprete de ' secreto' y ex asesora de la Voz España , sale desde hace algún tiempo con el también cantante de reggaetón Anuel AA. Con él, la vemos compartir muchos momentos de pareja en sus redes sociales. No sabemos si es su éxito en trabajo o el amor, pero la cantante colombiana esta mas guapa que nunca. No te pierdas su famoso selfie en el video.


Sin conexión
Verifique su configuración