Kourtney Kardashian se atreve con una sesión de fotos subida de tono

Kourtney Kardashian se atreve con una sesión de fotos subida de tono

Kourtney Kardashian ha querido despedir el año a lo grande, la mayor de las Kardashian mostró para una revista mexicana su lado más íntimo. 

Aunque parezca que Kourtney Kardashian pasa más desapercibida en relación a sus hermanas, como así mismo ha comentado Kim, lo cierto es que con esta sesión de fotos que ha llevado a cabo con la revista mexicana GQ demuestra todo lo contrario.

Cerca de cumplir 40 años, esta madre solteratiene un cuerpazo que sería la envidia de muchas mujeres, incluso de alguna de sus hermanas, como así lo ha demostrado Kourtney luciendo bikinis de infartos. En las imágenes Kourtney no deja nada o muy poco a la imaginación. 

Leer más
Un meteorólogo graba de cerca un gran tornado en Colorado

Ha sido el fotógrafo Michael Schwartz el que ha sabido sacar a relucir lo mejor de la Kardashian, que es la primera vez que posa para la revista GQ, aunque sus hermanas Kim y Kylie Jenner ya lo habían hecho antes que ellas para la versión estadounidense.

En lo que se refiere a su vida amorosa, Kourtney, madre de tres hijos, está dispuesta a encontrar un hombre con el que compartir su vida, eso sí, con una serie de condiciones. Lo que la Kardashian está buscando es un hombre seguro de sí mismo y sobre todo, que la acepta tal y como es. ¿Cumples todos los requisitos?

• Ana Blasco
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse