La nueva historia de infidelidad de Justin Bieber: Hailey tiene celos de otra mujer
La nueva historia de infidelidad de Justin Bieber: Hailey tiene celos de otra mujer
Leer más

La nueva historia de infidelidad de Justin Bieber: Hailey tiene celos de otra mujer

Las crisis entre el conocido artista Justin y la modelo Hailey son frecuentes. Esta vez parece que no es Selena Gómez la causante, sino que hay otra mujer de la que la novia de Justin estaría celosa. ¿Sabes de quién se trata?

La pareja Bieber aparece en la prensa con regularidad. Normalmente es por culpa de la relación que Justin Bieber mantuvo con Selena Gómez y de hecho, se dice que Hailey incluso llego a mandarle a Selena una amenaza de muerte anónima. Pero ahora una nueva mujer se ha cruzado en el camino de Hailey.

Ahora al parecer, la modelo está celosa de Tiffany Trump. Una vez en 2015, Justin flirteó con Tiffany sin llegar a nada más pero aún así, la joven de veintiséis años se ha convertido en motivo de discusión.

Pero, ¿por qué ahora?, y ¿cómo ha descubierto Hailey este flirteo? Un amigo de la modelo declaró en la revista OK! lo siguiente: “Se enteró por unos viejos amigos que también conocen a Tiffany. El mundo de Hailey se puso patas arriba", ha señalado.

"Todo el mundo sabe que, en Hollywood, es un suicidio profesional relacionarse con alguien de la familia Trump. Hailey no sabía porqué Justin siempre quería salir de fiesta con Tiffany, pero ahora ya tiene la respuesta”, ha seguido diciendo.

Justin Bieber asegura que nunca ha tenido nada que ver con la hija del presidente. Pero su mujer, Hailey, sigue estando furiosa. Sospecha que Justin aún sigue enamorado en secreto de la joven de veintiséis años, ya que fue ella quien lo rechazó y tiene miedo de que su marido no lo haya superado.

Probablemente lo mejor sería que ambos confiaran en su amor en lugar de hablar siempre de terceros en discordia… Porque a pesar de todo, el cantante sigue sufriendo una depresión.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración