Jump Force (PC, PS4, Xbox One): fecha de lanzamiento, trailers, noticias y mecánica de juego de este videojuego de lucha

Jump Force (PC, PS4, Xbox One): fecha de lanzamiento, trailers, noticias y mecánica de juego de este videojuego de lucha

¡Goku, Naruto y Luffy vuelven a coincidir en un videojuego! ¡Se trata de Jump Force, un juego que ha desarrollado Namco Bandai y en el que podemos disfrutar del cross-over de varios mangas famosos, como One Piece, Naruto, Dragon Ball y Death Note, y que debería encantarles a los fans del anime!

Fecha de lanzamiento:

- ¡Jump Force saldrá el 15 de febrerode 2019!

- Se les ofreció una beta abierta solo a los jugadores de consola entre el 18 y el 20 de enero. La beta online se presentó durante esos tres días con 17 personajes y cinco escenarios, y solo estuvo disponible de 10h a 13h el 18/01, de 6h a 9h y de 21h a media noche del 19/01 y de nuevo de 21h a media noche el 20/01.

- Debido a que surgieron algunos problemas durante esa fase, se previeron varias betas más: una el 29 de enero de8h a 13h, otra el 30 de enero de 5h a 10h, y otra el 2 de febrero de 16h a 21h.

Tráilers:

- Durante la conferencia de Microsoft en el E3 2018 (https://gaming.gentside.com/e3-2018/e3-2018-resume-de-la-conference-microsoft-annonces-trailers_art25710.html), el productor presentó un tráiler de Jump Force así como una secuencia de mecánica de juego. Puedes ver las imágenes en el vídeo del encabezado.

- ¡Descubre un primer y largo extracto de mecánica de juego, así como un segundo y un tercero

- ¡Nuevo tráiler que muestra una buena mecánica de juego y varios personajes!

- Más tarde, en la gamescom 2018 (https://gaming.gentside.com/gamescom-2018/gamescom-2018-dates-trailers-annonces-et-rumeurs-du-salon-allemand_art25837.html), Bandai estrenó otro tráiler en el que presentaba a más personajes.

- Descubre un nuevo tráiler publicado en septiembre que trata de dorar la píldora del Season Pass que anunciaron, así como de la edición coleccionista de 300 €.

Noticias:

- Jump Force es el nuevo juego de las licencias de la revista semanal Weekly Shōnen Jump, una de las más populares en Japón y en cuyas páginas podemos encontrar capítulos de los mangas más famosos en primicia. A lo largo de su existencia, el Weekly Shonen Jump ha acogido y a dado a conocer a la mayoría de los mangas más conocidos: Dragon Ball, Jojo's Bizarre Adventures, One Piece, Death Note e, incluso, Los caballeros del Zodiaco (Saint Seiya).

Leer más
Candy Crush Saga: la solución para pasar el nivel 140 en vídeo

- Jump Force es un juego que ha surgido de la combinación de las licencias de todos esos mangas, por ello pueden permitirse mezclar todos esos universos. Jump Force tiene el aspecto de un juego de lucha del estilo de Naruto Ninja Storm, y las luchas se desarrollan uno contra uno, pero el jugador tendrá la posibilidad de cambiarse por dos de sus aliados durante el combate. 

- La Season Pass del juego, pase obligatorio en 2018, contará con 9 personajes suplementarios.

Mecánica de juego:

- ¡Descubre la lista de todos los personajes confirmados!

- También hay varios personajes no jugables que están ahí para hacer avanzar la historia, como es el caso de Light Yamagi y Ryuk

- Ichigo Kurosaki, Rukia Kuchiki y Sosuke Aizen, del universo Bleach, también aparecerán en el juego, pero aún no sabemos si serán jugables. 

Peris Martínez Irene
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración