Julia Rose se lo quita todo para recibir la Super Bowl

La estrella de la MTV, Julia Rose, ha sido la protagonista del anuncio publicitario de la firma ‘Eats Channel’. Y antes de que de comienza la gran final de la Super Bowl, Rose ya ha calentado el ambiente con su curvas de infarto.

Julia Rose se lo quita todo para recibir la Super Bowl
Leer más
Leer más

¿Hay acaso alguna final de la Super Bowl que esté libre de polémica? Parece ser que no, siempre hay alguien que centra todas las miradas ya sea en la previa, en el transcurso o el final de la misma. Y este año la protagonista ha sido Julia Rose.

La estrella de la MTV protagoniza un vídeo publicitario de lo más sensual. La modelo es la figura clave de este spot de la firma de lencería femenina Eats Channel, en el que se la puede ver con su cuerpo completamente desnudo en determinados momentos.

Y es precisamente este hecho el que ha generado gran controversia en las redes sociales y elevando el tono de muchos de los comentarios. Ha sido además el primero de los anuncios que ha encendido a los fans y les ha dejado con ganas de esa Super Bowl número 53 que se jugará el 3 de febrero en Atlanta.

Y es que se puede decir que la gran final de la Liga Nacional de Fútbol Americano es quizás una de las mayores fiestas nacionales de todos los Estados Unidos. Y es que no se trata solo de en evento deportivo, detrás hay todo un negocio montado.

Fuente: Sputnik

Imagen: @its_juliarose

El decepcionante 'show' de The Weeknd en la Super Bowl El decepcionante 'show' de The Weeknd en la Super Bowl