Los caprichos de verano de Jorge Javier Vázquez: su vida de rico
Los caprichos de verano de Jorge Javier Vázquez: su vida de rico
Leer más

Los caprichos de verano de Jorge Javier Vázquez: su vida de rico

Parece que ser el presentador estrella de Telecinco tiene amplios beneficios económicos. Y es el papel de Jorge Javier Vázquez en la cadena hace que el catalán pueda permitirse una vida cómoda y bastante lujosa.

Por mucho que personalidades del mundo del corazón y el salseo como Belén Esteban se llamen 'la princesa del pueblo', lo cierto es que prácticamente ninguna persona de a pie vive como ellos.

Y es que ya lo dijo el propio Javier Vázquez, que el pueblo no vive como ellos. Y es precisamente el catalán el que se ha dado un verano lujoso en un yate valorado en 2 millones de euros y por Ibiza.

Así lo informan al menos desde el medio Diario Gol, que hacen hincapié en que el catalán no escatima en viajes, comodidades e incluso retoques estéticos como las varias liposucciones a las que se ha sometido.

Además de este verano balear, el medio informa que también es bien sabido que en 2007 se compró un chalet lujoso que luego terminó vendiendo hace dos años tras su divorcio.

Pero ahí no queda todo, pues se conoce también que Jorge Javier Vázquez vendió un piso que tenía en Sol, en pleno centro de Madrid, por nada menos que 1,2 millones de euros.

El medio estima que su patrimonio está por encima de los 5 millones de euros, una cantidad bastante diferente a la que estamos acostumbrados a manejar el resto de los mortales.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración