Jorge Javier Vázquez saca su lado más "sexy" e imita a Fernando Simón
Jorge Javier Vázquez saca su lado más "sexy" e imita a Fernando Simón
Leer más

Jorge Javier Vázquez saca su lado más "sexy" e imita a Fernando Simón

Jorge Javier Vázquez está últimamente en boca de todos por cómo se moja en política. Sus opiniones, que muchos consideran polémicas, le han colocado en el ojo del huracán. Esta vez el motivo de su fama tiene que ver con una foto, ¡dónde se parece a Fernando Simón!

El doctor Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, es posiblemente la cara más conocida y pública de esta pandemia de Covid-19.

Y es que con todo lo que ha pasado, además de los comunicados de los expertos en sanidad, hemos visto auténticas discusiones y pullas en el Congreso de los Diputados entre políticos.

Jorge Javier Vázquez, el famoso presentador de Telecinco, es uno de los famosos de la televisión que más se ha dispuesto a criticar la derecha o a la oposición del Gobierno, dejando ver claramente cuál es su tendencia polémica.

Así, muchos somos los que hemos visto ya la portada de El País Semanal donde aparece Fernando Simón montado en un moto bajo el titular de su declaración: "No podía perder la calma".

Y es que Jorge Javier Vázquez, solo unos días después, concedió un reportaje a la revista Lecturas. Entre las imágenes de la publicación podemos encontrar donde aparece montado en su motocicleta.

¡Y las redes le han sacado un parecido ejemplar con el doctor Simón! Aunque las risas han estado servidas, lo cierto es que el presentador le contó a la revista que está en su mejor momento a nivel físico.

Además, ha hablado sobre su sexualidad y sus sesiones de psicología: “Tanto mi psicóloga como yo vemos mucho avance. El sufrimiento que tuve en mi infancia por mi sexualidad lo veía trágico pero es asumible”.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración