Jorge Javier Vázquez estalla cuando le tocan su punto débil
Jorge Javier Vázquez estalla cuando le tocan su punto débil
Leer más

Jorge Javier Vázquez estalla cuando le tocan su punto débil

Jorge Javier Vázquez ha vuelto a hacer unas declaraciones más polémicas para unos que para otros. Parece que el presentador estrella de Telecinco ha estallado cuando le han sacado un tema que conforma su debilidad o talón de Aquiles.

Mientras que el presentador catalán Jorge Javier Vázquez se pasa la vida entre sus viajes y los platós de Telecinco, los medios no dejamos de comentar todo lo que dice y hace. ¡Pues siempre se desata la polémica!

Y es que con toda la razón para unos y más que equivocado para otros, Jorge Javier ha demostrado no tener pelos en la lengua y le cuenta al mundo cuáles son sus opiniones más sinceras.

En esta ocasión, y después de saber ya de qué pie político cojea, el presentador ha sacado las garras y los dientes para defender a lo que el considera como uno de los colectivos más maltratados: el de los animales.

En de sus entrevistas para la conocida revista Lecturas, cuando le han sacado a colación el tema de los abandonos de los animales y el maltrato, Jorge Javier ha estallado.

“¿Qué clase de sociedad no envía a estos seres a la cárcel? Somos demasiado permisivos con el maltrato animal”, ha escrito Jorge Javier en sus redes sociales.

Y es que todos conocemos lo que le gustan al catalán los animales, a los que les da todos su cariño y dedicación. De hecho hace poco supimos que ha adoptado un nuevo perro abandonado a la lista. ¡Y amplió su familia!

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración