Jorge Javier Vázquez confiesa su vicio más atroz y reconoce qué le ocurre
Jorge Javier Vázquez confiesa su vicio más atroz y reconoce qué le ocurre
Leer más

Jorge Javier Vázquez confiesa su vicio más atroz y reconoce qué le ocurre

Hoy en día nadie duda que Jorge Javier Vázquez es uno de los presentadores más conocidos del mundo televisión. La polémica últimamente le persigue y ahora ha confesado cuál es su día a día, su vicio y qué le ocurre cuando lo limita.

Ser un personaje de la televisión no debe ser nada fácil pues, aunque la cuenta bancaria debe estar a reventar, lo cierto es que tener una vida tan pública debe ser duro.

Jorge Javier Vázquez, el todavía presentador estrella de Telecinco incluyendo Sálvame y los realities, es uno de los más conocidos por todos los españoles. ¡Y parece que la polémica le persigue!

Sus idas y venidas en el plató con Belén Esteban y sus opiniones políticas están dando mucho de qué hablar y le han posicionado en el ojo del huracán. Pero ahí no queda todo.

Es bien sabido por todos que el presentador se ha empezado a cuidar desde que el año pasado sufriera un ictus y le hiciera replantearse sus hábitos de vida. Ahora, según informan desde Diario Gol, el presentador el presentador se cuida muchísimo.

Jorge Javier Vázquez controla todo lo que come e incluso ha llegado a decir que se avergüenza de sus fotos con sobrepeso: "Físicamente me encuentro ahora muchísimo mejor. Cuando veo fotografías mías de antes, me dan un poco de vergüenza ajena. Me he ido enganchando poco a poco al estilo de vida saludable porque he notado que me encontraba muchísimo mejor".

"No tengo vida social. No me ha costado renunciar a las comidas con amigos porque me gusta estar en casa y la vida social de ir a restaurantes y eso, cada vez menos", expresaba también.

Sin embargo, lo que según el medio, le cuesta al presentador verdaderamente es evitar su vicio de picar entre horas. Al parecer este mal hábito le hace reducir la ansiedad, algo con lo que tiene que lidiar ahora que ha decidido cuidarse.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración