Jorge Javier Vázquez confiesa por primera vez sus líos con Hacienda
Jorge Javier Vázquez confiesa por primera vez sus líos con Hacienda
Leer más

Jorge Javier Vázquez confiesa por primera vez sus líos con Hacienda

El presentador estrella de Telecinco ya está de vuelta y ahora que septiembre ha comenzado, parece que el famoso está más sincero que nunca. ¡Ha dejado claro lo que le pasa con Hacienda!

Este verano, se publicaba que Jorge Javier Vázquezera uno de esos famosos que tenía algún que otro lío con Hacienda y sus pagos, y el catalán ha querido contar lo que realmente pasa sobre el plató, el abierto y a toda su audiencia.

De esta manera, y tras llegar de sus vacaciones, Jorge Javier ha cogido un hueco del programa para dirigirse a los espectadores y confesarles su preocupación mayor desde hace ya diez años y de la que nunca había hablado.

"Para las personas que dicen '¡paga, paga!' me gustaría decirles que espero que no se encuentren nunca con Hacienda porque para litigar con ellos siempre hay que pagar o avalar", ha dicho al principio.

"No debo absolutamente nada a Hacienda. Las sanciones de estos dos años están recurridas en el Tribunal Supremo o sea que todavía no sé si ganaré o no", dejaba claro posteriormente..

Y es que parece, según dijo en ese hueco dedicado a hablar de sus asuntos financieros, que ayer mismo le llegó una notificación en que durante siete años batallando, finalmente el Tribunal se las ha declarado nulas. "O sea que he ganado a Hacienda siete años de sanciones", quiso concretar.

"Siempre que aparece Hacienda en tu vida, siempre pierdes. Porque aunque ganes siempre te metes en dinámicas de contratar abogados etc. Lo peor que te puede pasar en tu vida es que te aparezca Hacienda", reflexionaba y decía estar por fin viendo la luz tras una etapa dura.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración