El nuevo Jorge Javier Vázquez que va a desbancar al "original"
El nuevo Jorge Javier Vázquez que va a desbancar al "original"
Leer más

El nuevo Jorge Javier Vázquez que va a desbancar al "original"

El célebre presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez lleva una larga temporada en el ojo del huracán. ¿Tiene fecha de caducidad este catalán como presentador estrella de Telecinco?

El hombre indiscutible de Telecinco es a día de hoy el conocido Jorge Javier Vázquez. Aclamado por la audiencia y famoso por dar juego sobre el plató, el catalán es ya todo un emblema en la cadena.

Sin embargo, también es cierto que sus últimos comentarios políticos y sus idas y venidas con Belén Esteban, la conocida como 'princesa del pueblo', le han ubicado en el centro de todas las polémicas.

Pese a todo ello, Telecinco sigue contando con él en Sálvame, tal y como lo ha hecho en sus dos últimos grandes realities: 'Supervivientes 2020' y 'La casa fuerte'.

Pero, ¿hasta cuándo será Jorge Javier Vázquez la joya de la corona? Mucho se habla últimamente de un presentador también catalán que está haciendo ya sus pinitos.

Se trata del joven de 30 años Marc Calderó, que por el momento se encarga de sustituir a Sonsoles Ónega en 'Ya es mediodía' durante las vacaciones de verano. Y es que, según informan desde Diario Gol, Calderó está dando buenos resultados de audiencia.

El medio asegura que en lo pasillos de Telecinco ya le apodan incluso el 'nuevo Jorge Javier Vázquez', debido a que orinal también empezó joven ante las cámaras y se especiliazó en el mundo del corazón.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración