El sorprendente cambio físico del actor J.K. Simmons a sus 64 años: tiene unos músculos de acero

El sorprendente cambio físico del actor J.K. Simmons a sus 64 años: tiene unos músculos de acero

La edad no es ningún factor negativo a la hora de ponerse en forma, el ejemplo lo tenemos en J.K. Simmons, que con más de 60 años, está como un toro. ¡Vaya cambio! 

Jonathan Kimble Simmons tiene 64 años y un auténtico cuerpazo. Su edad no le ha impedido moldear su cuerpo hasta conseguir unos músculos que son la envidia de muchos. El actor ha ha demostrado que querer es poder.

Sin lugar a dudas, J.K. Simmons ha dejado a todos con la boca con su increíble transformación física, sobre todo por haberlo hecho a una edad en las que muy pocos creen que se puede llegar a conseguir. ¡Él lo ha hecho!

¿Cómo ha conseguido J.K. Simmons dicho cambio físico?

Para ponerse en forma y estar como una auténtica bestia, el actor que interpretó a Terence Fletcher en la galardonada Whiplash, entre otros muchos papeles, Simmons recurrió a la ayuda de Aaron Williamson, ex marine reconvertido a entrenador personal.

Y es que por las manos de este experto de la musculación han pasado nombres tan famosos como los de La Roca, Zac Efron,  Emilia Clark o hasta Sylvester Stallone. Además, Williamson asegura tener una profunda admiración por Simmons: “es alguien muy trabajador. Fue protagonista de una gran transformación a los 61 que sorprendió a todo el mundo. Ahora tiene 63 años y sigue mejorando. Tengo un profundo respeto por él”, confesó. 

Leer más
Sus primos eligen su futuro tatuaje y le arruinan la vida

No importa la edad que tengas, no hay excusa que valga. ¿Te animas?

Fuente:as

Imagen: Marcianos.com 

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración