Controla a su agresor con una técnica de Jiu Jitsu

Controla a su agresor con una técnica de Jiu Jitsu

En la vida nunca sabes con quien te puedes encontrar por el camino, y sino que se lo pregunten a este hombre, que mientras intentaba agredir a una persona, esta le sorprendió utilizando una técnica de Jiu Jitsu para inmovilizarle. ¡No te pierdas las imágenes!

La vida da muchas sorpresas, que se lo digan a este hombre. Todo transcurrió en la ciudad de San Francisco, en donde Mozart Gutiérrez, cinturón marrón de jiu-jitsu Brasilero, pudo atrapar a su agresor y realizarle la ‘Rear naked choke’, más comúnmente conocida como ‘estrangulación desnuda’. Esta técnica, de estrangulación sanguínea, se lleva a cabo desde la espalda del adversario, y se aprovecha de tener el brazo doblado para ejercer presión sobre el cuello y así poder someterlo. 

El incidente se produjo en plena calle y a la vista de todos los que por allí pasaban. Mozart explicó a los transeúntes que el hombre al que tenía inmovilizado le había agredido previamente y que intentaba contralar la situación al mismo tiempo que pidió que alguien llamara a la policía. Al final los dos hombres se levantaron y cada uno continuó su camino. ¡Todas las imágenes en el vídeo!

• Ana Blasco
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse