El vídeo de la joven de 22 años que reduce a un delincuente con una llave de jiu-jitsu

El vídeo de la joven de 22 años que reduce a un delincuente con una llave de jiu-jitsu

Una chica de tan solo 22 años pudo reducir a su atracador. En las imágenes se puede ver como consigue inmovilizar a al hombre con una magistral técnica de jiu jitsu. 

Los hechos tuvieron lugar en al norte de Brasil en un barrio de Manaos. La joven, de tan solo 22 años tuvo que acudir al jiu jitsu para poder reducir a un hombre que intentaba robarle su teléfono móvil.

Y es que no es la primera vez que podemos observar este tipo de hazañas en el país carioca, ya hace unos meses otra joven también evitó un atraco a punta de pistola con técnicas de jiu jitsu

En esta nuevo episodio, la joven Sabrina Leite salió de su casa cuando dos individuos se acercaron hacia ella en una moto para intentar atracarla. Uno de estos hombres al llegar hasta la chica se bajó para cogerle su teléfono, pero no se imaginaba que delante de él tenía a toda una experta de las artes marciales mixtas. 

Leer más
Un profesional de Jiu-Jitsu desafía a un culturista y le humilla

A Sabrina también le dio tiempo de lanzar su móvil hasta su casa, por lo que al asaltador solo le quedaba huir del lugar. Pero en dicha huida, un vecino impactó su coche contra los delincuentes y la joven brasileña aprovechó para inmovilizar a uno de ellos hasta que llegara la policía. Por su parte, el otro asaltador consiguió escapar del lugar de los hechos.   

“Me di cuenta de que estaban sin nada, sólo llegaron diciendo ‘pásame el celular’. Vi que ellos no tenían nada y, por eso, reaccioné. Si ellos estuvieran armados, yo nunca había reaccionado”, comentó la joven después de lo vivido.

Fuente: MMA.UNO

• Ana Blasco
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse