Jimena Sánchez vuelve a incendiar las redes con un provocativo video

Jimena Sánchez vuelve a incendiar las redes con un provocativo video

Jimena Sanchez vuelve a subir la temperatura en Instagram y revolucionar a sus fans con una nueva publicación. No te pierdas el video de la presentadora de Fox Sports.

La presentadora de Fox Sports ha vuelto a subir la temperatura en las redes, esta vez con un video un tanto provocativo de ella caminando sensualmente. La mexicana sabe lo que le gusta a sus seguidores, y no duda en hacer todo lo posible para que estos estén contentos.

Sin duda la presentadora y modelo sabe cómo posar y moverse, en el video donde ella sale caminando, podemos apreciar su espectacular figura, en un momento dado Jimena se gira como toda una diva y nos termina de conquistar.

Los comentarios y reacciones ante esta publicación no se han hecho esperar, rápidamente la presentadora mexicana era adulada por sus fans, e incluso muchos ya la posicionan como la nueva reina de la belleza mexicana, dejando fuera de esta posición a Yanet Garcia, que desde que tiene novio esta bastante más desaparecida por redes sociales.

En el video podemos ver como la mexicana luce una cazadora deDwayne Johnson, The Rock ; actor y luchador profesional de lucha libre, deporte por el que la presentadora se declara amante y ha compartido muchas veces con sus seguidores.

Aunque para ser sinceros, no es en la cazadora en lo primero que nos fijamos, la verdad es que nos sirve de excusa para admirar su figura.Jimena siempre ha tenido especialmente predilección por los deportes. La conocimos escribiendo sobre futbol, y ahora es presentadora de Fox Sport.

Jimena no solo es admirada por su figura, que evidentemente levanta pasiones, es reconocida en su trabajo y una de las presentadoras deportivas de Fox Sport más valoradas, su argumentos deportivos, comentarios y opiniones, no son nada incoherente. Es más es una de las que mejor precisión tiene a la hora de analizar las noticias deportivas.

Leer más
Diego Maradona: Todo su talento resumido en una acción de locos

Por cierto si aún no has visto el video que a vuelto a incendiar las redes, no te lo pierdas y ¡¡dale play!!

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración