Jimena Sánchez sube la temperatura patinando en bikini

Jimena Sánchez sube la temperatura patinando en bikini

Jimena Sánchez, la presentadora de FoxSport vuelve a incendiar las redes con su último posado en las playas de California practicando patinaje.

La presentadora mexicana sabe lo que les gusta a sus seguidores, considerada una de as mujeres más sexys de México no es nada raro que comparta con sus seguidores fotografías con sensuales posados. Y esta vez no ha sido diferente, Jimena Sánchez lo vuelve hacer, vuelve a subir la temperatura en Instagram y revolucionar las redes sociales.

Sus fans han quedado atónitos ante las imágenes de la presentadora con un pequeño bikini y lo que estaba haciendo ha levantado más la admiración de sus seguidores. Jimena se dejaba ver patinando por las playas de California y es que la mexicana luce impresionante.

No es la primera vez que vemos a la presentadora patinando y es que parece que es una gran aficionada a este deporte y a nosotros nos encanta. Y sino solo tenemos que ver como se ha llenado la bandeja de comentarios de la presentadora.

Pero sobretodo lo que más ha llamado la atención ha sido sus espectaculares curvas, curvas que muchos califican de haber pasado por quirófano, ya que han cambiado muchísimo y no parecen para nada ser obra de gimnasio. Ella niega haberse sometido a algún tipo de retoque estético, pero pese a su negativa es evidente que por lo menos la nariz ha sido modificada ya que la tiene mucho más perfilada que en sus inicios.

Leer más
Una ola traicionera se lleva por delante a Kate Upton en una sesión de fotos

La presentadora de Fox Sport es considerada una de las mujeres mas sexys de las redes en México independientemente de si ha pasado o no por el quirófano. No te pierdas las imágenes den bikini de Jimena en el video.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración