Traicionada por su minifalda: un descuido en el último vídeo de Jennifer Lopez hace que se le vea todo

La cantante del Bronx ha hecho explotar los termómetros con su último videoclip. Con vestidos muy reducidos, la cantante luce espectacular. Sin embargo, sus fans han encontrado un momento del vídeo en el que la minifalda le traiciona.

Traicionada por su minifalda: un descuido en el último vídeo de Jennifer Lopez hace que se le vea todo
Leer más
Leer más

Resulta raro el día en el que la prensa no tiene une nueva noticia de Jennifer López. A su edad, la cantante parece estar en la cresta de la ola y no hay previsiones de que baje.

Junto a la atención mediática recibida por su reciente relación con el ex jugador de baseball Alex Rodríguez y su futuro (y polémico) enlace, su carrera no deja de dar de qué hablar.

Hace unos días nos sorprendía con la publicación de su último videoclip: Medicine. Nadie puede negar que está impresionante. La sensualidad llega a otro nivel con la manera de JLo de jugar con reducidísimos vestidos culpables de más de un infarto entre sus fans.

Sin embargo, algunos de estos fans han descubierto un momento del vídeo en el que JLo muestra más de lo que querría. Se trata de un segundo en el que la minifalda se levanta al bailar... y coincide justo con un plano desde abajo que desvela todo.

¿Descuido real o intencionado? Dale al play y dinos qué opinas.