Leer más

Las morbosas y extrañas manías de Jennifer Lopez y otras famosas cuando van a los hoteles

Todos sabemos, o al menos imaginamos, que los famosos son muy especialitos con todo aquello que hacen o con las costumbres que siguen. ¿Qué es lo que piden cuando se hospedan en un hotel? Muy atento a lo que te vamos a contar.

Si crees que las manías que tienes son especiales, no puedes imaginarte las excentricidades que se gastan los famosos de primera línea. Ahora hemos conocido lo que piden cuando llegan a un hotel.

Los alojamientos y los hoteles donde duermen los famosos cuando viajan son estupendos y, como no, de mínimo cinco estrellas. Pero al parecer, eso no es suficiente para muchos de ellos.

Ahora han salido a la luz las extrañas rarezas que piden cinco famosas de bandera. Los "gustos" de estas mujeres rozan lo morboso y raro cuando se ponen a exigir. ¿Sabes de qué estamos hablando?

Jennifer López, ahora en boca de todos por su super actuación al lado de Shakira, es una de las famosas más exigentes cuando va a un hotel. Las sábanas donde duerme esta mujer tienen que tener mínimo 250 hilos. Además, la grifería debe ser de oro y la gran mayoría de los elementos de la habitación, en colores blancos.

Pero la despampanante artista no es la única "rara". Según la lista que ha publicado Ok diario, Lady Gaga es otra que también se las trae. Siempre que se aloja en un hotel, la cantante necesita que la habitación esté llena de satén plateado y negro.

Además, las paredes de la suite tienen que estar cubiertas de las imágenes de sus artistas favoritos, como Elton John. Por otra parte, los sofás deben ser de cuero blanco y las toallas perfumadas en lavanda.

Miley Cyrus en la siguiente excéntrica en la lista. A la joven le gusta que la habitación esté decorada con varios ciento de risas de color rojo y pide mucha comida "healthy" en la habitación, como leche de soja almendrad, frutas, ensaladas y bebidas energéticas.

La cuarta famosa que pide "de más" cuando va a un hotel es Madonna. La mujer tiene quizá una de las manías más raras y es que siempre necesita que el inodoro de su habitación sea nuevo. ¡Y justo después de que se marche quiere que lo destruyan! Además, adora tener rosas blancas recién cortadas en su habitación.

Jennifer López muestra su cuerpo de ensueño en un traje muy ajustado
Leer más
Jennifer López muestra su cuerpo de ensueño en un traje muy ajustado

Por su parte, la actriz Nicole Kidman también es especialita. La mujer es tan peculiar para dormir que siempre que se aloja en un hotel, se lleva sus propias sábanas, y deja unas instrucciones específicas a los empleados del alojamiento para que le hagan la cama como ella desea. ¿Cómo te quedas?

Escrito por Alejandra G.
Sin conexión
Verifique su configuración