Las fotos sin retoques del pasado de Jennifer Lopez que se han hecho virales

Las fotos sin retoques del pasado de Jennifer Lopez que se han hecho virales

La cantante JLo no deja de cosechar éxitos por minuto prácticamente. Pero en las últimas imágenes que han rescatado algunos de sus detractores de su pasado no parece ella. “Ahí hay trampa

La cantante y actriz Jennifer Lopez en estos momentos esta arrasando y no hay nada ni nadie que la frene. Ahora mismo se encuentra inmersa en las grabaciones de la película "Marry me" junto a Maluma. Pero su ultima canción solo ha necesitado de unas horas para ocupar el primer lugar de las listas de éxitos.

La cantante puertorriqueña lleva enamorándonos más de dos décadas. Recientemente conocíamos la noticia de que era una de las estrellas invitadas junto a Shakira de animar a los espectadores durante el descanso de la "Super Bowl" el evento televisivo más seguido del mundo.

Pero llevar más de dos décadas subida a un escenario cosechando éxitos no es sinónimo de solo ganar seguidores también muchos detractores, y son estos los que en su búsqueda por intentar desinflar a la "Diva del Bronx" han hecho publicas unas imágenes del pasado de Jennifer Lopez que nada tienen que ver con lo que es ahora.

Las imágenes que ya están circulando por internet muestran a la cantante con una figura bastante diferente a la que estamos acostumbrados. Y es que muchos intentan desmontar el mito de su actual figura. Y todo apunta que no es todo lo que vemos obra de ejercicio y una buena genética. Parece ser que la cantante se habría hecho algún que otro retoque en una parte muy característica de su anatomía.

Y es que sin duda una de las partes del físico de la cantante que más dan y han dado que hablar es su trasero. Recordemos cuando se especulo sobre la idea de que la cantante podría haber asegurado su culo, rumor que ella mismo desmintió tiempo después.

Pero esta no es la cuestión que ha dado tanto que hablar, sino la comparación de esta parte de su anatomía de hace unos años con la actual. En las imágenes se puede apreciar a una JLo mucho más joven y con muchísimas menos curvas. Rápidamente las fotos se llenaban de comentarios diciendo “Se ha hecho algo”, “Ese cambio no es natural” o “Que no nos engañe, se ha inyectado grasa seguro”.  

Leer más
Un vídeo afirma que Eminem murió en 1999 y fue reemplazado por un androide

Pese a todos los rumores los seguidores de la actriz en redes no dejan de crecer. Si aún no has visto las imágenes del antes de Jennifer Lopez no te las pierdas en el video de más arriba y dale a click.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración