Jennifer López sube una foto en bikini y la gente no puede creer que tenga 50 años

Jennifer López sube una foto en bikini y la gente no puede creer que tenga 50 años

En los últimos días, una foto de Jennifer López tomando el sol en un diminuto bikini se ha vuelto viral. La cantante y actriz deja ver en ella su cuerpo impresionante.

Jennifer López esta viviendo una de las mejores etapas de su vida. Acaba de estrenar la película Hustlers, Estafadoras de Wall Street en español, acaba de terminar una gira mundial y además se ha comprometido con Alex Rodriguez.

Además la cantante y actriz ha cumplido hace poco nada más y nada menos que medio siglo. Esa fue una de las razones por la que sorprendió su última fotografía viral.

La foto fue subida por una cuenta de fans de la cantante, en ella la podemos ver en una tumbona tomando el sol, con el móvil en la mano, con el pelo suelto y un diminuto bikini negro.

La cuenta acompañó la foto del siguiente mensaje : Bih said she was 50yr?😌 Booty Queen🍆🍑 . En español quiere decir más o menos ¿Dijo que tenía 50 años? La reina de la retaguardia.

Leer más
El loco significado de los tatuajes de Sergio Ramos

Y es que lo que más llamó la atención de la fotografía fue nada más y nada menos la parte de su cuerpo más deseada : sus nalgas. Pase el tiempo que pase, Jlo seguirá siendo siempre la reina del booty.

Rayzza Burgo
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración