Jennifer Lopez presume su trasero en bikini

Jennifer Lopez presume su trasero en bikini

Jennifer Lopez ha dejado a todos con la boca abierta con su nueva publicación en Instagram. Presumiendo ni más ni menos que de trasero, y nada tiene que envidiar de las Kardashian a sus 49 años. 

Jennifer Lopez parece que está dispuesta a hacerle la competencia a las Kardashian, y argumentos no le faltan. A sus 49 años, está mejor que nunca.

En su cuenta de Instagram publicó una imagen en bikini que ha dejado a muchos con la boca abierta. "Todo es color melocotón", escribió Jennifer. Pero de lo que la artista presume no es del color de su traje de baño, sino de sus atributos traseros. ¡Vaya curvas! 

La fotografía ya ha superado los 3 millones de ‘me gusta’ y tiene más de 40 mil comentarios de sus fans alabando su cuerpazo. 

Pero, ¿cuál es el secreto de Jennifer López para a sus 49 años ser la envidia de todas las mujeres? Sin lugar a dudas, es el entrenamiento físico y una buena alimentación

A sus 49 años la cantante está en su mejor momento y nunca se separa de su entrenador personal, quien la mantiene en forma para todos y cada uno de los conciertos de su gira. Este entrenador es el responsable de los abdominales de infarto con los que cuenta JLo

La dieta de Jennifer Lopez

La propia Jennifer Lopez ha confesado que sigue una dieta muy saludable que le permite poder mantener su cuerpo en plena forma. 

La artista comienza su día con una especie de licuado de yogurt y miel, junto con unos frutos rojos. Para almorzar suele prepararse un salmón al horno o una rica ensalada de verduras. 

Eso sí, su mayor fuente de proteínas está en el pollo y el cerdo al estilo puertorriqueño. Y a parte de todo esto, también deja muy claro que no tiene ningún vicio nocivo para su salud y que procura hidratarse mucho: "no bebo alcohol, no fumo y no tomo cafeína. Esas cosas realmente te arruinan la piel a medida que envejeces", asegura.

Toda su dieta es baja en calorías y procura no ingerir más cantidad de la que puede llegar a quemar durante todo el día. Jennifer también confiesa que le gustaría poder dormir entre 9 y 10 horas al día, pero dada la ajetreada vida que lleva se conforma con dormir entre 7 u 8 horas. 

La rutina de entrenamiento de Jennifer Lopez

El secreto de Jennifer Lopez para mantener su cuerpazo es una rutina de entrenamiento de 5 horas todos los días. La cantante cuenta además con dos entrenadores personales, uno de ellos es David Kirsch, pero también confía en Tracy Anderson, el cual entrena a: Kim Kardashian, Guwyneth Paltrow o Victoria Beckam.

Los principales ejercicios de la artista son las sentadillas de sumo para trabajar los glúteos, las piernas y los abdominales oblicuos. Te explicamos mejor en qué consisten los mismos: 

-Para las sentadillas sumo hay que imitar la posición de estos luchadores, es decir, mantener las piernas abiertas haciendo que los pies sobresalgan de las caderas. Hay que realizar 3 series de 15 o 20 repeticiones, cambiando la pierna con la que se desciende. 

Leer más
Pablo Motos sube su rutina de ejercicios a Instagram y se vuelve viral: "Vaya animal"

-Para los abdominales oblicuos, debes comenzar en la posición de plancha lateral, apoyando el antebrazo en el suelo y elevando la cadera. El otro brazo debe estar colocado detrás de la cabeza, tienes que llevar el codo hasta el vientre. Hay que realizar dos series, una por cada lado, de unas 15 o 20 repeticiones.  

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración