El truco de Jennifer López para lucir unos abdominales de envidia

El truco de Jennifer López para lucir unos abdominales de envidia

Jennifer López está mejor que nunca. Su entrenamiento, acompañada de su entrenador personal, la mantienen en forma para los conciertos de su gira. Descubre el cuerpo de infarto de la latina en nuestro video. 

A sus 48 años, la artista de Hollywood luce una figura envidiable. Todo su esfuerzo de gimnasio y dietas se ve reflejado en la belleza de la latina. Da igual lo que se ponga, todo le queda bien. Pese a haber pasado por un embarazo de mellizos, JLo mantiene su cuerpazo de hace 20 años. 

Dieta que sigue Jennifer López

A parte de entrenar duro casi a diario, la cantante ha confesado que sigue una dieta saludable que le permite mantener un cuerpo sano y tonificado.  

Jennifer empieza el día con un licuado de yogurt y miel acompañado de frutos rojos. Al medio día, suele comer salmón al horno o una ensalada de verduras. Su fuente de proteína está en el pollo y el cerco cocinados a la puertorriqueña. Además, ha confesado que no tiene vicios y se hidrata bien: "No bebo alcohol, no fumo y no tomo cafeína. Esas cosas realmente te arruinan la piel a medida que envejeces", aseguró.

Su dieta se basa en una alimentación baja en calorías, nunca ingiere más calorías de las que puede quemar. Cosa que sería complicada con la ajetreada agenda de la cantante. Además confesó que le gustaría dormir entre 9 y 10 horas pero que, debido a su vida profesional, no puede y se conforma con 7 u 8 horas.

Rutina de ejercicios de Jennifer López

La guapa cantante mantiene ese cuerpo fitness gracias a una rutina de entrenamientos de 5 horas por día. JLo no sólo tiene un entrenador, sino dos. La cantante está muy bien asesorada por David Kirsch y además confía en el método de entrenamiento de Tracy Anderson, quien también entrena a Guwyneth Paltrow, Kim Kardashian o Victoria Beckam.

Sus ejercicios estrella son la sentadilla de sumo para trabajar glúteos y piernas y los abdominales oblicuos para trabajar todo el núcleo: 

- Para realizar bien las sentadillas sumo hay que imitar la posición de los luchadores de sumo con las piernas abiertas de forma que los pies sobrepasen las caderas. Para no dañar la espalda, se debe volver a la posición normal sin caerse. Realiza 3 series de 15 o 20 repeticiones , alternado la pierna con la que se baja a la posición. 

Leer más
Diego Maradona: Todo su talento resumido en una acción de locos

- Para realizar los abdominales oblicuos sin dañarte las articulaciones: empieza en posición de plancha lateral, apoyando el antebrazo en el suelo y levantando la cadera. Con el otro brazo detrás de la cabeza, lleva el codo hacia tu vientre. Realiza 2 series, una de cada lado, de 15 o 20 repeticiones. 

La rutina de ejercicios acompañada de una dieta, elaborada bajo la supervisión de un nutricionista o un experto, puede ayudarte a conseguir el cuerpo que siempre has deseado. ¡Ponte a ello!

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración