Jennifer Aniston arrasa en redes por lo que se ve en el espejo de esta foto “Brutal”

Jennifer Aniston arrasa en redes por lo que se ve en el espejo de esta foto “Brutal”

Jennifer Aniston no para de arrasar en Instagram desde que se abrió su nueva cuenta. Una publicación de ella en un baño con una curiosa postura ha enloquecido a sus fans.“No hay otra como tú”

Hace menos de un mes que la popular actriz americana se abrió una cuenta de Instagram y ya esta arrasando con sus publicaciones. En tiempo record la actriz ha conseguido más de 19 millones de followers y es que esta muy claro que sus fans estaban deseando que Jennifer lo hiciera.

Su primera fotografía fue el reencuentro con sus compañeros de reparto y amigos de la famosa serie que la catapulto a la fama 'Friends', la publicación obtuvo mas de 15 millones de' me gustas' y 500 mil comentarios, sin duda Jennifer se estreno por todo lo alto en la famosa red social.

Pero cuando ella aún no tenia perfil oficial habían muchas cuentas de admiradores dedicadas a ella, ahora pueden etiquetar a la actriz y hay una que ha impactado y ha obtenido bastantes likes. Una fotografía de Jennifer en el baño que ha causado sensación.

La fotografía es vintage y en ella se puede ver a la actriz americana en una posición bastante difícil y un tanto particular, eso si, como bien apuntan algunos comentarios en ella se puede apreciar lo bien que le quedan unos shorts y un bikini a la actriz.

Eres la mejor Jennifer”, “No hay otra como tú”, “Eras, eres y siempre serás la más sensual de todas” y “Brutal” son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de esta cuenta dedicada a la actriz.

Lo cierto es que Jennifer Aniston arrasa y es considerada una de las actrices mas guapas y atractivas. Y ha quedado más que claro en el último mes que la actriz con los años no ha dejado de gustar sino todo lo contrario.

Leer más
Diego Maradona: Todo su talento resumido en una acción de locos

De hecho cada una de sus nuevas publicaciones demuestran lo divertida y natural que es. No te pierdas en el video de más arriba la foto en el WC de Jennifer Aniston.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración