Qué come Jean-Claude Van Damme para mantenerse en forma a sus 58 años

Qué come Jean-Claude Van Damme para mantenerse en forma a sus 58 años

En una entrevista a GQ, el actor belga ha desvelado los secretos de su régimen para mantenerse en forma a sus 58 años. 

"Me encanta el agua. En 20, 30 años, ya no quedará más". Esta famosa cita de Jean-Claude Van Damme nos hizo reír en su época. Y aunque sigue habiendo agua en la Tierra, nos preguntamos qué será lo que ingiere el actor belga, ya que a sus 58 años, Jean-Claude Van Damme sigue manteniendo una figura impecable. Afortunadamente, hace poco reveló los secretos de su régimen en una entrevista a GQ.

"Creo que debes comer lo que te haga sentir bien. No queso para untar, pasteles y chocolate todo el tiempo. Tu cuerpo lo sabe. Después de tantos años, mi cuerpo sabe qué comer. Lo creas o no, puedo sentirlo".

Lo que le hace sentir bien son las frutas. Jean-Claude Van Damme come muchísimas, pero cuidado, es completamente necesario quitarles la piel. "Hay que pelar los tomates. Hay que pelar los melocotones. Tienes que pelar el melocotón. Tienes que pelar la piel de la manzana. Pelarlas, no limpiarlas. Es microscópico para nuestros ojos, pero la piel del tomate es como una pared de protección", explicó en el artículo de GQ.

Bayas, omega 3 y poca carne

Leer más
Las flexiones de Jean-Claude Van Damme contra las de Yuri Boyka. ¿Cuáles son más difíciles?

A alguien que tenga una dieta desordenada por la mañana, le recomienda bayas. "Arándanos, fresas, todo tipo de frutos rojos, antioxidantes y antiinflamatorios". En cuanto a las demás comidas, Jean-Claude Van Damme evita comer carne y clara de huevo para darle prioridad al Omega 3, aunque tampoco es muy fan del pescado. "Puedes obtenerlo a través del aceite de pescado o vegetal", cuenta el actor.

Otro consejo para mantener una línea impecable: comer más de tres veces al día. Efectivamente, según Van Damme, comer solo tres veces al día favorece el almacenamiento de grasas, dado que nuestro cuerpo debe esperar hasta poder volver a saciarse. Por este motivo, él se alimenta seis o siete veces al día, en pequeñas cantidades y con productos de calidad. Sin olvidar beber agua, naturalmente.

• Peris Martínez Irene
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración