Gana la liga con el Barcelona y ahora quiere irse del club

Gana la liga con el Barcelona y ahora quiere irse del club

Tras la victoria frente al Levante, el club blaugrana consiguió conquistar un nuevo título liguero, y a pesar de que la mayoría de los futbolista lo celebraron por todo lo alto, hubo uno que confesó su deseo de marcharse. ¡Te contamos todos los detalles!

El Barcelona consiguió el pasado fin de semana el primer título de la temporada al vencer al Levante por un tanto a cero en el Camp Nou. Los de Ernesto Valverde se alzaron con la victoria y también con el campeonato liguero.

Pero lo que de verdad llamó la atención no fueron las celebraciones de estrellas como Leo Messi o Luis Suárez sobre el terreno de juego juntos a sus familiares más cercanos, sino que por el contrario, fueron las palabras de unos de los integrantes de la plantilla blaugrana.

Unos de los jugadores de la actual plantilla dejó clara su intención de abandonar el club catalán una vez finalizada la temporada: "primero me voy de vacaciones y luego espero tener un nuevo”, confesó el barcelonista para Ziggo Sport.

Leer más
Una deportista se vuelve famosa por su trasero

El jugador llegó allá por el año 2016 procedente del Ajax holandés, pero la dura competencia que ha vivido en el equipo le ha mandado la mayor parte del tiempo al banquillo, algo a lo que el futbolista ha dicho “basta”. ¿Quieres sabes de quién se trata? ¡Tienes toda la información en el vídeo!

Fuente: Infobae

Imagen: GettyImages

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración