Los ajustados leggins de la fitgirl Janna Breslin marcan todas sus curvas

Los ajustados leggins de la fitgirl Janna Breslin marcan todas sus curvas

La fitgirl dejó a todos con la boca abierta con sus últimas instantáneas. Janna Breslin posó con unos leggins deportivos que resaltaron toda su anatomía.

La conocida profesional del mundo del fitness Janna Breslin subió a su perfil de Instagram varias imágenes posando con unos ajustados legginsque marcaban todas y cada una de sus despampanantes curvas.

Dichas instantáneas caldearon el ambiente, consiguiendo entre todas más de once mil ‘me gusta’ y un sinfín de comentarios de fans enloquecidos por el cuerpazo que tiene y luce a las mil maravillas la fitgirl

Como cualquier chica fitness que se aprecie, como puede ser los casos de Katie Sonier o de Bakhar Nabieva, Janna nunca pierde la oportunidad de lucir y presumir del cuerpo que tiene, e Instagram es una de sus mejores plataformas para hacerlo.

Leer más
A Violeta se le mueve el top en pleno directo y termina enseñándole un pecho a la audiencia

Con más de 600 mil seguidores en la ya citada red social, Breslin es toda una influencer en en lo que respecta al mundo del fitness. En su perfil podemos ver imágenes y vídeos de sus entrenamientos, con poses muy, pero que muy sensuales. 

Imagen: @jannabreslin - Instagram

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración