Las fotos más atrevidas de la que dicen que es la nueva pareja de James Rodríguez

Las fotos más atrevidas de la que dicen que es la nueva pareja de James Rodríguez

El futbolista colombiano, que se divorció de Daniela Ospina, posó ahora con su nueva y flamante novia.

Este pasado fin de semana la Bundesliga llegó a su fin y fue el Bayern de Múnich el que consiguió levantar un nuevo título de liga para sus vitrinas. Además, la celebración junto a su público fue por todo lo alto, y fue así como conocimos a la nueva novia del jugador colombiano.

James Rodríguez y el resto de sus compañeros de equipo pudieron saborear las mieles de la victoria en el propio terreno de juego acompañados de sus seres queridos. Ahí hizo acto de presencia la que mujer de la que todo el mundo hablaba pero que nadie se atrevía a confirmar como la nueva pareja del colombiano.

Esta joven modelo de 31 años años le robó el corazón al futbolista del Bayern, y aunque ya habían sido vistos juntos en Israel el año pasado, no fue hasta estos día con la celebración del triunfo que se confirmó la noticia. En el propio terreno de juego, como si de una estrella del balón se tratase. ¿Quieres saber de quién se trata? ¡Dale al play! 

James Rodríguez y Daniela Ospina

Leer más
A Violeta se le mueve el top en pleno directo y termina enseñándole un pecho a la audiencia

El jugador colombiano había estado ya casado con Daniela Ospina, que es hermana del portero colombiano del Arsenal de la Premier League inglesa. Se conocieron siendo ambos menores de edad y estuvieron juntos durante ocho años hasta que decidieron poner fin a su relación, eso sí, por el camino tuvieron una hija llamada Salomé.

Fuente e imagen: Infobae

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración