El "ataque" de un jaguar negro a su cuidador

El "ataque" de un jaguar negro a su cuidador

La Black Jaguar-White Tiger Foundation sacó un vídeo de uno de sus residentes: Kal-El, un joven jaguar negro. En las imágenes se puede ver cómo realiza un “ataque” sorpresa por la espalda de su cuidador. 

Después de ver las imágenes de este jaguar que se acerca lentamente, es probable que pienses que este hombre no es consciente de darle la espalda a semejante animal. Pero al contrario que otras veces en las que se han producido ataques de felinos de estas características, esta vez será todo lo contrario. 

Esta escena fue filmada en el santuario de la Fundación Black Jaguar-White Tiger. En los últimos años, esta organización con sede en México ha estado ayudando y recolectando a grandes felinos que han sido maltratados en circos, zoológicos o ilegalmente en manos de particulares. Kal-El, el jaguar negro, es uno de los residentes de la misma.

"Puro amor"

A pesar de su tamaño imponente y capaz de intimidar a más de uno, Kal-El es “puro amor", explica la organización en Facebook y este video está ahí para demostrarlo. De hecho, el felino ha desarrollado una increíble complicidad con Eduardo Serio, cuidador y fundador de Black Jaguar-White Tiger Foundation.

Eduardo no duda en jugar con el gran felino y a este último se le da bien, se deja besar y abrazar. Una hermosa relación que muestra la lucha incansable para ayudar a los animales.

Leer más
Este pescador se encuentra con algo inesperado en la boca de un bacalao

El santuario de la Fundación Black Jaguar-White Tiger ha recolectado y está cuidando a 210 felinos. Jaguares, pero también tigres, leopardos y leones, que por desgracia arrastran detrás de ellos un pasado muy triste.

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración