La reacción de Isabel Pantoja al escuchar una canción de Kiko

Si hay una tonadillera famosa en España, esa es Isabel Pantoja. Eso sí, últimamente además de por su cante, se la conoce por sus líos familiares y en concreto con su hijo, Kiko Rivera. ¿Qué ha pensado siempre la Pantoja de los temas del DJ de su hijo? Isa lo ha contado todo.

La reacción de Isabel Pantoja al escuchar una canción de Kiko
Leer más
Leer más

Los problemas de Cantora entre los Rivera e Isabel Pantoja han situado a la familia aún más en el punto de mira. Y es que los problemas por la herencia de Paquirri están dando mucho de qué hablar.

En medio de toda esta trifulca, Isa Pantoja ha salido de 'La Casa Fuerte' y, muy dolida comentando los problemas que ha tenido con Asraf durante el programa, ha entrado también ha confesar temas sobre su familia sobre los platós de televisión.

De esta manera, y según informan desde Bazzinga.me, la joven comentaba que en una reunión familiar en la finca, todo iba a pedir de boca hasta que Kiko quiso poner una de sus canciones. "Lo hizo con toda la ilusión del mundo", comentó Isa.

Fue entonces cuando Ia tonadillera ordenó parar la canción y poner otra mientras a vez, lanzaba dolorosas críticas a su hijo. "Es que todas suenan igual, ¡está desafinado!", decía.

A este ataque, el DJ decidió explicarle que era lo que se llevaba ahora e Isa decidió incluso ponerse de parte de su hermano: "No le sienta bien porque hay gente delante. Lo que dice mi hermano es verdad. No se lo valoran, le duele. Dan ganas de decir: “Tú, señor, ¡no pintas nada! ¿Qué me vas a contar tú a mí?», sentenciaba muy dolida", explicaba.